martes, 8 de abril de 2014

Vocabulario

Porte:Ayer fui al aeropuerto y me encontré con mi abuela, que para ser tan mayor tenía un porte muy bonito.
Empaño:Cuando fui a la nieve mis gafas de sol se empañaron y casi no veía, sin no hablar de la nieve que caía.
Reparó:El taller al que mi padre lleva su coche reparó el de mi tía en menos de un día.
Astas:Las astas del toro que estuvo en la plaza mayor antes de ayer eran muy peligrosas.
Imponente:Aquella persona de ahí tenía un imponente caballo negro aunque a mí me gusta mas los caballos blancos.
Insalvable:En el hospital de Puerto Real había un paciente muy grave que resultó ser insalvable.
Hierba:La palabra hierba tiene muchos significados con los que yo me equivoco y mi profesor me ayuda.
Satisfacción:El profesor no estaba satisfecho con las redacciones de los alumnos, sobretodo con las de María, Carlos y Ana.
Dignas:La gente chulita y presumida dice que los friquis no son dignos de ser guapos.
Reacción:Hay gente que no sabe reaccionar ante un incendio, mas bien se quedan con la boca abierta.
Divisaba:Antiguamente los caballeros se subian a las torres y cogian un catalejos para divisar barcos enemigos.
Placidamente:Los domingos la mayoria de la gente se sienta en su sofá placidamente coge una manta chuches o palomitas y se pone a ver la tele.
Majestuoso:Los trajes de princesas son majestuosos desde el punto de vista de las niñas chicas.
Tentación:Cuando estava viendo una pelicula tube la tentación de que alguien venia a por mi.
Afligido:Aquel día me quedé afligido por la muerte de mi tortuga Lola, tanto que mi hermana se puso a llorar.
Acechante:Mi hermana dice que los perros grandes tienen una mirada acehcante y por eso le da miedo.
Abalanzarse:A mi prima le gusta abalanzarse a mis perros Lala, Lulu, Mika y Laika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario