jueves, 22 de mayo de 2014

El microscopio

Erase una vez, Sonia una niña de 12 años estaba en el colegio y cuando se fue se encontró en un contenedor un microscopio,lo cogió y se lo llevo.Cuando llegó a su casa cogió un trozo de pelo y cuando se sentó al microscopio le salieron brazos, piernas y una boca y dijo:
-¡Ni se te ocurra! jamas me pondrás un trozo de pelo en mi barriga y me harás mirarlo por fuerza.Sonia, atónita dijo tartamudeando:
-¿Como es posible que hables?
-Así es, hablo porqué te crees que estaba en un contenedor, le doi miedo a la gente.
-Normal que le des miedo a la gente, ¿tienes algún poder más a parte de este?
-Si, puedo ver si quiero tus células o traspasar las paredes.
Sonia decidió que no se lo diria a nadie, pero, cambió de idea, se lo dijo a los cientificos y a Sonia le dieron 1.000.000 de euros.
Aunque el microscopio después de que lo estudiaran se lo devolvieron a la niña. El microscopio enfadao, le echo una bronca diciendole que porqué le traiciono y Sonia dijo:
-Lo siento mucho pero esque mi madre, mi padre y yo nesesitabamos un dinerillo.
-Ni dinerillo ni nada, pensé que eras mi amiga.
-¿Si te doi una amigita me perdonas?
-Depende de que clase de amiga
Y Sonia le enseño a un microscopio igual que el pero en chica.
-¿Como lo as hecho?.Dijo el microscopio.
-Lo e hecho con el dinero que me dieron, le pedí a un cientifico que me hiciera un clon tuyo pero en chica.
Y así el microscopio y la niña Sonia hicieron las paces.
Al día suiguiente se hicieron muchas fotos juntos pero la ás bonita fue esta, esta en la que salen los dos juntos viendo las células de ambas cosas:


Mostrando 125.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario